Aviso legal

Resultados y datos usuario

Los planes y dietas proporcionados por Ginna Pedrós no garantizan un resultado asegurado puesto que dependen de la implicación y cumplimiento del usuario.

La veracidad de los datos proporcionados sobre los cuales se realizan los planes es responsabilidad del usuario, la falta de exactitud o certeza en estos pueden influir en los resultados de los cuales Ginna Pedrós no se responsabiliza.

Los planes se realizan en la medida informativa sobre gustos, alergias, intolerancias que el usuario ponga en conocimiento de Ginna Pedrós; su falta de exactitud en ellos por desinformació será responsabilidad del usuario.

Ginna Pedrós proporciona las explicaciones necesarias para llevar a cabo los entrenamientos y dieta de forma correcta y no perjudicial para la salud. Su desarrollo de manera nociva es responsabilidad del usuario.

Los posibles cambios ejecutados en los planes de entreno y dieta por prescripción médica deberán prevalecer antes que los establecidos por Ginna Pedrós.

Ginna Pedrós mantendrá la publicación de contenido propocionado por  sus clientes siempre con autorización previa.

 

Dietas y Entrenamientos

Los planes y entrenamientos proporcionados por Ginna Pedrós tienen una durabilidad limitada y deben ser revisados por la preparadora para poder garantizar su efectividad. En algunas ocasiones puede no ser necesaria su modificación pero ese criterio es exclusivo del preparador.

Ginna Pedrós puede atenderse a la no renovación de un plan por el reitero constante del fallo del mismo o por la falta de implicación o compromiso a la que el usuario se compromete. Rompiendo así las premisas establecidas al contratar los servicios.

Los planes y entrenamientos son personalizados y realizados para cada caso en particular. En muchas ocasiones las ingestas pueden ser equiparables dadas las necesidades y objetivos buscados por los usuarios.

Si el usuario no se encuentra cómodo con la dieta o los planes puede pedir una reformulación a Ginna Pedrós siempre y cuando estas no influyan en los objetivos buscados por ambos.

 

Pagos

El precio de cada servicio será el que se concrete entre preparador y cliente en el momento de su contratación.

En el momento de la contratación se establecerá una durabilidad limitada a la cual ambos deben acogerse.  Finalizada la duración el usuario no podrá reclamar cambios ni exigir falta de resultados.

Los precios establecidos entre los clientes pueden verse modificado por condiciones personales y en todo caso serán confidenciales.

Si el servicio se rescindiera y quisiera reactivarse en un plazo de tiempo futuro el precio podrá no verse sujeto a las  mismas condiciones.

El precio de los servicios no tiene opción a devolución por ninguna causa excepto causa médica justificada en un plazo inferior a 7 días desde su obtención.

La fecha de inicio del plan se establece a partir que el usuario recibe su plan y está vigente tras 30 días naturales.

Ginna Pedrós no se responsabiliza de los gastos de gestión por parte de la entidad bancaria del asesorado a la hora de realizar el pago.

Los datos de pago facilitados siempre serán correctos y el error en el momento de pago será responsabilidad del usuario.

 

RESOLUCIÓN DE DUDAS Y CONTACTO
El usuario podrá establecer el canal comunicativo que mejor le convenga con Ginna Pedrós.

Las dudas solo serán resueltas si el plan se encuentra dentro de su fecha de contratación.

Las dudas ha resolver solo deberán pertenecer a planes concretados por el usuario.

 

Método de pago 

VISA / Mastercard:

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

Envíos y devoluciones

Desde el momento que confirmamos el pago del pedido (se confirma de forma instantánea realizando la compra con la tarjeta de crédito) y lo empaquetamos, confirmamos con la empresa de transporte la recogida y será entregado entre 24-48 horas.

Gastos de envío
Provincial y regional: 6,90 €
Nacional e islas Baleares:7,60 €
Para pedidos superiores a 80 € portes gratuitos

 

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido manipulados.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de info@ginnapedros.com, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

Importante: no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Producto defectuoso de origen

Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.